Este ibaguereño fue beneficiado con un panel solar y filtro de agua.
Trabajar para que todos los ibaguereños tengan una vida digna, es una de las prioridades de la Alcaldía de Ibagué; por este motivo, Juan Sepúlveda, de 70 años y paciente renal, ahora cuenta con uno de los paneles solares que se entregaron en Juntas y un filtro de agua, para mejorar su calidad de vida.
_“Como soy paciente renal y estoy en diálisis, hay unas noches que no se podía hacer porque aquí la luz se va mucho. Con el panel cuando se va la luz, ahí mismo lo conectamos y funciona muy bien”_, destacó.
Asimismo, contó que cuando se enteró de la entrega de este elemento por parte de la Administración Municipal, pasó la ficha catastral y le fue instalado sin inconveniente en la vivienda hace aproximadamente seis meses.
De igual manera, recibieron un filtro de agua: _“Sobre la calidad de agua para mi esposo que es un paciente renal, nos vamos beneficiar mucho. Saludamos al señor alcalde y le damos muchísimos agradecimientos por habernos tenido en cuenta, por el filtro, la planta solar y muchas cosas más con las que nos han colaborado”_, agregó Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario