miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cumbre Departamental por la niñez, la adolescencia y la juventud

(Bogotá D.C., Diciembre 1 de 2010). La Gobernación de Cundinamarca, con el apoyo de Colsubsidio, realizará el 2 y 3 de diciembre la II Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas por la Infancia, la Adolescencia y la Juventud.

El Encuentro, que se adelantará en el Hotel Peñalisa del municipio de Ricaurte, será un espacio para socializar los avances de la formulación de la política de infancia, adolescencia y juventud y acordar los compromisos para el cierre de la administración y la entrega de resultados a la siguiente.

Sobre este propósito se reunirán los alcaldes y alcaldesas de los 116 municipios de Cundinamarca, funcionarios municipales del área social, expertos nacionales e internacionales, gabinete departamental y representantes de diversas instituciones públicas y privadas, entre otros.

Los protagonistas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes de diversas edades, así como madres gestantes y lactantes provenientes de diferentes municipios, participarán de forma activa en la jornada durante la cual se presentarán experiencias municipales alrededor de la construcción de la Política Pública de Niñez y Adolescencia y avances de la Política de Juventud en los resultados del Índice de Florecimiento.

Producto del debate, las diversas autoridades acordarán los mecanismos de acompañamiento y seguimiento para cumplir los compromisos y mantener monitoreo a la estrategia.

El evento es organizado a través de la Secretaría de Desarrollo Social con la colaboración de las Secretarías de Salud, Educación, Beneficencia de Cundinamarca y el Instituto Departamental de Deportes.

Contacto: Wilson Villegas Ramírez, Secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca. Celular: 320 235 0097.



No hay comentarios:

Publicar un comentario