martes, 4 de junio de 2013

Gobernador aceptó renuncia del Secretario de Educación del Tolima



En las últimas horas Pedro José Leal, presentó su carta de dimisión al cargo de secretario de Educación, aduciendo problemas personales.

El Gobernador del Tolima, destacó la importante labor de Leal, frente a la cartera de educación. Se expresó del hoy ex funcionario como una persona leal, trabajadora y responsable en sus actuaciones públicas y privadas.

 Como encargada de la Secretaría de Educación, será nombrada Pilar Morera, mientras se define el nombramiento en propiedad.

“Es un hombre positivo, es un hombre de una visión importante, es un hombre leal, es un hombre que entregó todo de sí, para sacar adelante ese importante y complejo despacho”, describió a Pedro Leal, el mandatario seccional.

 Sobre las quejas de los alcaldes sobre nombramientos de profesores, Delgado Peñón, respondió “que hay que entender a los mandatarios locales, tiene problemas en cada una de sus localidades, pues a veces sale un profesor por traslado o por pensión y el nombramiento es muy engorroso, porque hay que pedirle permiso a la fusión pública, hay muchos tramites y eso enoja a los alcaldes con razón y entonces se cree el secretario es el responsable”, puntualizó el mandatario seccional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario