sábado, 8 de junio de 2013

HOMBRE ENTERRADO VIVO EN BOLIVIA; POR VIOLAR UNA MUJER, FUE SACADO DE LA AUDIENCIA PUBLICA, POR LA GENTE ENFURECIDA


La gente reunida y enfurecida ató al sospechoso de manos y pies y lo golpeó sin piedad, según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Potosí - Bolivia.

“Después lo llevaron al cementerio de Colquechaca y lo introdujeron a un cajón para después enterrarlo con la cabeza hacia arriba junto al cadáver de la mujer que presuntamente mató”, contó ayer Barrios.

La violación y el crimen de la mujer se registraron la semana pasada. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el padre del sospechoso tenía problemas de terrenos con los padres de la víctima por lo que el joven actuó contra la mujer por venganza.

“El padre del joven acusado de violación también fue detenido junto con su hijo por complicidad en el crimen de la mujer, pero con todo lo que pasó en la audiencia cautelar, la audiencia para este hombre también fue suspendida”, dijo Barrios.

Ayer, los familiares del joven de 17 años llegaron hasta el cementerio, donde los comunarios mantienen una vigilia para impedir el ingreso de la Policía.

“Intentaron convencer a la gente para que el cadáver del joven sea devuelto, pero los dirigentes del sector se negaron”, dijo el fiscal. Señaló que la Fiscalía reprocha la violación y el crimen de los que la mujer fue víctima, pero que busca a los instigadores del linchaminto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario