viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevo comandante de Policía para el departamento del Tolima


El teniente coronel Elber Velasco asumió como nuevo comandante de Policía Tolima, en transmisión de mando cumplida en la plaza Manuel Murillo Toro, donde se contó con la presencia de las principales personalidades militares, civiles y eclesiásticas del departamento.

El alto oficial, quien reemplaza al también teniente coronel Wilson Eduardo Mosquera, dijo que su estrategia policial en el departamento está basada en 16 puntos especiales que hacen parte del proyecto corazón verde y que apuntan a la disminución de la violencia homicida como preservación  de la integridad humana, el respeto de los derechos y la transparencia.

La nueva cabeza de la policía en el Tolima indicó que el departamento está estructurado y que cuenta con la certificación Icontec que permite adelantar fácilmente los procesos y procedimientos y que esto es una garantía para continuar fortaleciendo la institucionalidad.

El teniente coronel Velasco advirtió que se reunirá en los próximos días con el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón para ofrecerle su respaldo y asesoría en las principales acciones que se realicen para el fortalecimiento de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario