miércoles, 18 de junio de 2014

EL VOTO EN BLANCO SE IMPONDRÁ EN LOS COMICIOS ELECTORALES DEL 2015


Son muy pocas las poblaciones en Colombia donde los habitantes se sienten a gusto con sus mandatarios quienes no cumplieron las expectativas y pasaron a ser simples charlatanes sin credibilidad, muchos de ellos elegidos  por una comunidad que  esperaba un cambio ante la alta ola de corrupción en sus municipios. Con la elección de  neofitos mandatarios fue mas grave el remedio que la enfermedad;  estos  salieron mas corruptos que sus antecesores juntos.

La corrupción en Colombia es el peor flajelo de la presente década igual o peor que el narcotrafico en los 80, lo cual ha llevado a los electores a no asistir a las urnas demostrando su rebeldía e inconformismo con la abstención electoral o el voto en blanco.

Voto en blanco que sera clave en las próximas elecciones, cuando muchas comunidades se organizaran y lo promocionaran al ver como candidatos a los mismos con las mismas; en Colombia ya existen precedentes de Voto en blanco en Antioquia gano el voto en blanco en las pasada elecciones para ALCALDE y mas recientemente en Piedras - Tolima en la primera vuelta presidencial. 

En las próximas elecciones para Alcaldes, Concejales, Diputados y Gobernadores el voto en blanco sera una herramienta determinante de los electores, quienes podrán decirle NO al CORRUPTO quien  cada cuatro u ocho años se lanza como candidato, creyendo que tiene asegurada su elección atraves de prebendas y compra de votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario