miércoles, 27 de agosto de 2014

Intervención del hospital Federico Lleras no esta descartada; escuche audio del gobernador del Tolima




El  Gobernador del Tolima Luis  Carlos Delgado Peñón, en su discurso de  clausura del periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea, dijo que  aun no  esta descartada la intervención del hospital  Federico Lleras, haciendo énfasis  en la serie de  gestiones  que se han venido  realizando  ante  el alto  gobierno.

Expreso el Gobernador del Tolima,  que  de  seguir  la situación  actual estaríamos frente a la liquidación del centro asistencial, por lo que se hace  necesaria una depuración en el gasto y modernización de la estructura administrativa, así como la disminución de gastos para  mejorar  la facturación y poder  superar  la  etapa  de  crisis en que se encuentra.  De  paso el  Gobernador, llamó la atención de los entes de control para  que intervengan y castiguen  a los responsables de la situación actual.

El Gobernador  convocó a la solidaridad  de los  diferentes estamentos  tolimenses para rodear el hospital y salvarlo, pero también de la voluntad de los diferentes sectores para asumir  algunos  sacrificios  y poder superar el panorama.

EL Gobernador anunció que el lunes estará un equipo de alto nivel  integrado por la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Salud y el mismo centro asistencial, en procura de depurar la situación financiera y a  partir de allí recomendar y adoptar salidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario