sábado, 30 de agosto de 2014

SOLO HASTA EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE SE DECIDIRA FUTURO DEL HOSPITAL FEDERICO LLERAS DE IBAGUE.


Solo hasta el próximo lunes 1 de septiembre se definirá la suerte de  990 funcionarios del hospital Federico Lleras el  ministro de salud cito a una reunión en su despacho a las tres de la tarde a directivas  del hospital. 

Funcionarios que  podrían perder sus trabajos, según lo dio a conocer el gerente de la entidad Raul Reyes en un comunicado donde informaba que a los 990 empleados de planta temporal no se les renovaría el contrato a partir del 1 de septiembre.

La opinion publica en la ciudad de Ibague se encuentra altamente preocupada por el futuro del Federico, se han pronunciado varios gremios en favor de los trabajadores, quienes han han recibido el apoyo en general; los trabajadores han realizado marchas pacificas, han estado en vigilia en la catedral principal de Ibague, reclamando sus derechos laborales y la salvación del Hospital. 

La pregunta que se hacen muchos, si a partir de las 12 de la noche del 1 de septiembre quedan los empleados de la entidad cesantes; ENTONCES QUIEN ATENDERÁ EL CENTRO ASISTENCIAL EL LUNES 1  DE SEPTIEMBRE?
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario