viernes, 31 de octubre de 2014

Gobierno Departamental del Tolima destinó recursos por más de 3 mil millones de pesos para el municipio de Melgar, incluido Terminal del Transporte


El  Gobernador  del Tolima  Luis Carlos Delgado Peñón, en su visita realizada este jueves al municipio de Melgar, incluidos zonas urbana  y rural, procedió en primer  lugar  a hacer la entrega al alcalde  Gentil Gómez Oliveros, del certificado de tesorería del departamento por 500 millones de pesos  con destino a la construcción de la Terminal del Transporte del municipio.

Por  otra  parte  dijo el Gobernador, que se han  destinado recursos por 100 millones de pesos para programas agrícolas, 90 millones de pesos para un hangar en el comando aéreo,  mil 300 millones de pesos para un complejo educativo rural y mil 20 millones de pesos para escenarios deportivos con destino a  Juegos  Nacionales.

El Gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, entregó 80  kits  de  insumos para el control  de plagas  de cultivos  de cacao, así como  más de  cien  instrumentos de música tradicional en alianza con el banco Bancolombia.


Gobernador del Tolima destaca trabajo  del alcalde de Melgar

Resulta de trascendental importancia poder acompañar al señor alcalde Gentil  Gómez , quien ha logrando inversiones importantes del orden nacional, departamental y de articulación con diferentes sectores para el bien de  su  pueblo.

El Gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, dijo que comparte el criterio de muchas personas en relación con la eficiencia  del alcalde Gentil Gómez  Oliveros, felicitándolo por  su  actividad  en el presente  y por perfilarse  para  grandes  retos en la vida  publica.


El Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón, un gran aliado para  Melgar

El alcalde del municipio de Melgar Gentil Gómez, quien este jueves  entregó a  su comunidad  el polideportivo y centro de eventos de la institución Educativa ubicada en la vereda Cualamaná, destacó el trabajo que  viene  desarrollando  con el acompañamiento entre  otros  del Gobierno departamental.

Señaló el alcalde ante su comunidad, que desde los primeros días de su gobierno, el  Gobernador Luis  Carlos  Delgado Peñón, le facilitó un equipo de maquinaria que permanece allí, logrando recuperar todas las vías terciarias y abriendo otras y adicionalmente ayudando a  municipio  vecinos. 

Junto a  estas  acciones  se ha  trabajado en  el mejoramiento de la calidad educativa, apoyo al sector  agropecuario en áreas como cítricos, cacao, café, banano bocadillo y están en camino muchas otras ayudas, dijo el alcalde Gentil Gómez, quien goza  del aprecio  de su pueblo  gracias a  sus  ejecutorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario