martes, 22 de septiembre de 2015

Procuraduría acompañará proceso de empalme que se establezca con la administración entrante en la gobernación del Tolima.



En reunión  celebrada  el termino de  la semana pasada  en Bogotá,  directivos de la  Procuraduría General de la Nación dieron instrucciones sobre   los mecanismos que se seguirán en torno al proceso de empalme que se deberá adelantar entre las  administraciones  salientes y entrantes.

Durante el Consejo de Gobierno celebrado a nivel departamental este lunes,  se  definió que el Comité  de  empalme  de la administración saliente  estará  integrado por la  secretaria General y de  Apoyo a la Gestión, María del Pilar Sánchez;  el secretario de Planeación y Tic, Fabián Zabala Cifuentes, quien lo coordinara; el secretario de Hacienda,  Ángel María Gómez y el director de  Control Interno, Fernando  Aguirre  López.

Entre  las advertencias  realizadas por parte de la Procuraduría  en relación con los empalmes, precisa que  los  secretarios  de  despacho serán responsables de  las  fallas  que se puedan presentar, definiendo así que la responsabilidad no solo recae  en el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario