La derrota de ayer frente a Uruguay deja muchos interrogantes a la afición del fútbol en Colombia, el principal: ¿Colombia si esta bien dirigida o necesitamos un nuevo timonel que guíe a nuestra selección?
Desde la pasada copa América realizada en Chile la selección colombiana viene mostrando falencias tácticas y técnicas que dejan ver en su pobre juego sus dificultades a la hora de enfrentar los partidos.
Al parecer para el grupo técnico de argentinos encabezados por Pekerman y su yerno Pascual Lescano la selección Colombia se volvió un negocio o como se explica la convocatoria de Fabian Castillo proveniente de un fútbol inferior como el de Estados Unidos por encima de Luis Fernando Muriel titular en la Sampdoria de Italia; Muriel en un solo pie es mas jugador que Castillo quien por estos días coincidencialmente tras la convocatoria es negociado con el club Swansea City de la liga inglesa de futbol.
Ademas de la convocatoria, Castillo fue tenido en cuenta en los dos recientes partidos de eliminatoria por encima de jugadores que han esperado su turno como Jackson Martinez delantero del Atlético de Madrid y quien ha sido manoseado e irrespetado por el técnico Pekerman como se le ha dado la gana.
Deja mucho que pensar la forma como se maneja la selección la cual parece se le convirtió en un negocio a Pekerman quien posiblemente no solo cobra por ventanilla su estrafalario salario como técnico de la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario