lunes, 7 de marzo de 2016

Municipio de Murillo, epicentro de desarrollo económico y turístico del norte del Tolima


A través del Plan de Desarrollo la alcaldesa del municipio de Murillo, Martha Sánchez, pretende avanzar en el proceso de consolidación de esta población como un destino turístico por excelencia, donde aparte de los majestuosos paisajes y la amabilidad de sus habitantes, los turistas puedan encontrar diferentes lugares donde disfrutar sus días y contemplar el Nevado del Ruíz.

En ese sentido, la mandataria local celebra la llegada de nuevos empresarios que le apuestan a la generación de empleo además de las posibilidades turísticas con productos gastronómicos como la trucha.

La alcaldesa Martha Sánchez, destacó que son bienvenidas las nuevas posibilidades comerciales y de inversión al tiempo que fue enfática en afirmar que esta zona del Departamento cuenta con todas las condiciones para evidenciar la gran fortaleza turística del municipio.

Por su parte, Pamela Amature, representante del restaurante La Vieja Casona, Comida Típica, ubicado en el centro de la población manifestó que: “queremos proyectar a Murillo a nivel nacional desde sus platos típicos y ser testigos de su crecimiento”.


audio alcaldesa de Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario