El club deportes Tolima perdió ayer contra el deportivo la Guaira de Venezuela equipo completamente desconocido en el futbol suramericano y de media tabla en el torneo de la liga venezolana.
Deportes Tolima fracasa nuevamente en un torneo internacional bajo la dirección del técnico Alberto Gamero, quien contó con la continuidad a pesar de haber realizado una mediocre participación en el pasado torneo de la liga Aguila. Para la copa suramericana deportes Tolima se reforzó de cara a este torneo, los aficionados o hinchas del Tolima estaban muy ilusionados con su equipo, como lo demuestra la asistencia al estadio Murillo Toro en forma masiva en el partido jugado en Ibague frente a los venezolanos donde a pesar de enfrentarse a un equipo sin nombre y muy desconocido colmaron las graderías del estadio.
En el segundo semestre la asistencia al estadio ha mejorado en el torneo colombiano como en la copa Sur Americana. Deportes Tolima es líder del torneo colombiano donde ha jugado muy bien recibiendo muy buenos comentarios por el juego que demuestra, da gusto verlos jugar en el torneo colombiano, mas no en la copa Suramericana donde se vio a un Tolima diferente jugando a nada. En los dos partidos frente a los venezolanos a los jugadores del Tolima les costo participar en un torneo internacional, se observaron asustados, los jugadores que venían rindiendo se apagaron; les falto la jerarquía que debe tener un jugador de fútbol en un torneo internacional. Pareciera casualidad en los últimos años que a los jugadores del deportes Tolima siempre que llegan a disputar finales y partidos definitivos les falta los cinco centavos para lograr resultados importantes............como diría un reconocido narrador deportivo:
Mucho toque toque y de aquello nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario