jueves, 1 de septiembre de 2016

EVELIO GIRON ALCALDE DE CUNDAY - TOLIMA SE REFIERE A RENUNCIA DE PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL.




El alcalde de Cunday - Tolima Evelio Giron se refirió  a la renuncia del presidente del concejo municipal. Giron expreso su inconformismo y el de varios concejales señalados por el presidente saliente del concejo municipal,  escuchar audio.

El concejo del municipio de Cunday actualmente cuenta con dos presidentes ya que la renuncia del presidente electo  aun no se ha croncretado,  afectando  la gestión de esta corporación.  

El alcalde Evelio Giron también nos hablo de su gestión frente a la administración municipal de Cunday, destacando el mantenimiento de las vías terciaras que beneficiaran a los campesinos y permitirán el transporte hacia la ciudad de los productos que  se cultivan en el campo de esta población ubicada en el oriente del departamento del Tolima;  la vía al corregimiento de Tres Esquinas  es una de las vías , a las cuales la administración municipal   ha realizado  mantenimiento y remodelación. 

1 comentario:

  1. Just look! That's great! Interesting blog. I read the best news. I recently read about the arrest of the driver by the police. . If it is interesting to look here https://www.naij.com/966852-shame-nigerian-police-man-seen-keke-napep-driver-photos.html

    ResponderEliminar