Por el delito de hurto calificado y agravado a una residencia, cuatro personas fueron privadas de la libertad; dos de ellas en centro carcelario y las otras dos cobijadas con medida de aseguramiento domiciliaria.
Los hechos motivo de investigación ocurrieron el fin de semana último, cuando los individuos se movilizaban en dos vehículos y fueron interceptados en el barrio Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué (Tolima) por las autoridades, luego de presuntamente haber hurtado elementos de una residencia en el barrio Villas del Palmar de esa ciudad.
Según el relato del ente acusador, los procesados quienes fueron acusados mediante la Ley de Procedimiento Abreviado y aceptaron haber cometido el punible, se mostraron sospechosos al salir del sector con televisores en mano, un amplificador de sonido, entre otros elementos que despertaron la curiosidad de los vecinos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
A algunos de ellos les figuran anotaciones por varios delitos, entre ellos hurto y lesiones. Es de anotar que los vehículos en los que presuntamente huían fueron incautados mientras continúa la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario