miércoles, 10 de abril de 2024

EN VENADILLO, CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN SUJETO Y LA RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS PRESUNTAMENTE HURTADOS MOMENTOS ANTES DE LA PARROQUIA DIVINO NIÑO DEL BARRIO HELENA TORRES.

LEÓN’ FUE DEJADO A DISPOSICIÓN DE AUTORIDAD COMPETENTE POR EL DELITO DE HURTO.



En las próximas horas se coordinara con el sacerdote para retornar los elementos a la parroquia.

A esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento.

Venadillo. Continuando con los diferentes operativos realizados contra el delito contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Tolima con personal del cuadrante de la estación de Policía Venadillo, lograron la captura de un sujeto por el delito de hurto.

El hecho se presentó sobre la 10:25 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre vía pública del barrio Santa Bárbara del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto conocido como ‘León’ de 65 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder al interior de una lona (estopa) 01 destapa corchos para vinos y 01 imagen (alusiva a la virgen de Guadalupe), los cuales al parecer habrían sido hurtados momentos antes de la parroquia Divino Niño del barrio Helena Torres de dicha población.

El capturado y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°65 local de Venadillo, por el delito de hurto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario