Este individuo que fue detenido en flagrancia, habría empleado la modalidad de raponazo para cometer el acto delictivo y despojar a su víctima del móvil.
Momentos en que uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje y control sobre la comuna 1 de la ciudad, fueron alertados por un ciudadano quien al parecer le hurtaron un celular mediante la modalidad de raponazo por lo que integrantes de la zona de atención 7 del CAI Centenario reaccionaron de forma inmediata y logran interceptar al presunto responsable de esta conducta.
Durante el procedimiento policial realizado en el barrio La Estación, se capturo a un hombre de 25 años y al ser requerido por los uniformados se le practicó un registro hallándole en su poder el elemento hurtado, el cual estaría avaluado en más de 1.000.000 de pesos.
El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación con el fin de adelantar las actuaciones correspondientes por el delito de hurto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario