Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ha declarado recientemente que su "mayor error" fue haber contratado a José Pékerman como director técnico de la selección nacional.
Giménez expresó que la decisión se basó más en el "nombre" de Pékerman que en el "momento" en el que se encontraba, y que pudieron "ahorrar" tanto dinero como tiempo. También hizo fuertes acusaciones contra Pékerman y su agente, Pascual Lezcano, señalando que "se portaron mal" y que sus ambiciones "eran otras", queriendo que la FVF trabajara para ellos "sin ningún tipo de control" y ser "amos y dueños de la Federación".
Estas declaraciones han generado un gran revuelo, y el presidente de la FVF ha insistido en que el fútbol venezolano "se respeta" y que no permitirán que ningún extranjero haga lo que quiera con la federación. Incluso se ha mencionado que la FVF había presentado una demanda ante la FIFA por incumplimiento de contrato por parte de Pékerman, la cual fue fallada a favor del técnico argentino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario