lunes, 4 de agosto de 2008

Calidad para la educación

(Bogotá D.C., agosto 4 de 2008). Siendo la calidad de la educación una prioridad para el Gobierno departamental, la Secretaría de Educación de Cundinamarca, realizará el próximo lunes 4 de agosto el taller “Habilidades y procedimientos para la toma de decisiones de los Gerentes públicos”.

El secretario de Educación, Alvaro Díaz Garavito, señaló que con este proceso de capacitación, se busca transformar el sistema educativo y mejorar la calidad de la educación en el Departamento.

El evento, que se desarrollará en el teatro Antonio Nariño de la Sede Administrativa Departamental a partir de las 9 a.m., está dirigido a Alcaldes, Rectores, Directores de Núcleo, Secretarios de Educación Municipales y Supervisores de los 116 municipios del Departamento.

Este taller se desarrolla en cumplimiento de los decretos 1599 del 2005 y 4110 del 2004, así como de la Política Educativa Nacional y la estrategia basada en la implementación de la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública, - NTCGP - 1.000 del año 2004 y el Modelo Estándar de Control Interno – MECI - 1000 del 2005 hasta llegar a la certificación en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario