Aumento de los puntos de Control de embriaguez y velocidad, Unidades de Intervención y Reacción (UNIR), medidas de prevención de accidentalidad.
Plan de movilidad garantizará el tráfico vehicular de los casi 500.000 vehículos que se calcula transitarán por el departamento
Más de 4000 agentes supervisarán la normal movilidad en las vías.
(Bogotá, D.C., 8 de junio de 2012)
La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca y la Seccional de Tránsito del departamento, coordinaron el Plan de Movilidad y Prevención Vial para este primer puente del mes de junio. Así lo anunció el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, quien resaltó la importancia de los programas que en materia de movilidad y reducción de accidentes adelanta su administración.
Dentro de las actividades a ejecutar en este primer puente festivo de Junio, en los 1000 km. de carreteras de Cundinamarca, se aumentarán los puestos de control de embriaguez y velocidad, Unidades de Intervención y Reacción (UNIR), medidas de prevención de accidentalidad, así como el acompañamiento de 4000 agentes de la Policía en puntos estratégicos de los principales corredores viales.
Para el Plan Retorno, la Policía de Transito habilitará este lunes 11 de junio las vías de Fusagasugá y La Mesa en un solo sentido. Además, se habilitarán reversibles en la vía Alto de las Rosas- Silvania; La Vega- Bogotá Gachancipá- Tocancipá y Bogotá- Cáqueza.
“Es una temporada con mucha movilidad vehicular que debemos afrontar con un excelente plan de movilidad para garantizar el tráfico vehicular de los casi 500.000 vehículos que transitan por el departamento”, dijo el Secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Andres Diaz.
Mayor información del estado de las vías y rutas: www.policia.gov.co en el link estado de vías y al numeral 767.
No hay comentarios:
Publicar un comentario