viernes, 25 de abril de 2014

ROY BARRERAS acompañará a Juan Manuel Santos en gira por Ibagué.


“Lo que está en juego en estas elecciones es lograr la paz o seguir en guerra”:

Bogotá, abril 25 de 2014

El senador del Partido de la U, ROY BARRERAS quien hará parte de la comitiva que acompañará al presidente Juan Manuel Santos a la ciudad de Ibagué en su campaña reeleccionista, dijo hoy que el Partido de la U está trabajando en todas las regiones del país al ciento por ciento y volverá a ganar las elecciones. A la gira electoral asistirán varios congresistas de la región, líderes políticos, sociales, comunitarios, empresarios, y sociedad civil que respalda la reelección del presidente Santos.

En las horas de la mañana ROY BARRERAS sostendrá una serie de reuniones con el representante a la Cámara CARLOS EDWARD OSORIO y varios dirigentes políticos de la ciudad y a partir de las 11:00 am, se realizará el acto central con el presidente en la Palla Caviche, Kilómetro 1 Vía el aeropuerto.

Durante la gira por el Tolima el senador BARRERAS insistirá en la necesidad de alcanzar la paz y respaldar las acciones que el Candidato–Presidente viene ejecutando en esta materia.  “Lo que está en juego en estas elecciones es lograr la paz o seguir en guerra y estamos trabajando con el único propósito de volver a ganar las elecciones”. Para el presidente Santos “la educación es esencial para fortalecer la Paz de Colombia” y está convencido de la oportunidad que el país tiene de conseguir la paz negociada, pero sabe que no se alcanzará sólo silenciando los fusiles, sino adelantando una política revolucionaria en materia de educación para hacer de Colombia el país más educado de América Latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario