lunes, 26 de mayo de 2014

ASI SERA LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL


Después de los resultados de ayer en Colombia en las elecciones para presidente,  su NOTICIERO 37 GRADOS  se permite hacer un análisis detallado de lo que viene en la segunda vuelta presidencial con cada uno de los candidatos, iniciaremos desde el ultimo en resultados:

  • Enrique  Peñaloza: Aunque ayer  unos minutos después de conocidos un alto porcentaje de los resultados, dijo que le apostaría a la paz;  tiene un millón de votos que no son suyos, son URIBISTAS;  a quienes no les convencía Zuluaga y quien ahora con  casi cuatro millones de votos les parecerá el candidato perfecto.
  • Clara lopez: Logra una votación histórica lo cual la catapulta desde ya a ser una candidata muy firme para la alcaldía de Bogota, Clara y el Polo dejaran libres a sus seguidores para segunda vuelta, pero acentuaran en el tema de la paz y del millón ochocientos mil votos al menos la mitad apoyaran a Santos.
  • Martha lucia Ramirez: Le dio una bofetada a las maquinarias conservadoras untadas de mermelada, su votación de hoy le genera status y credibilidad dentro de su partido; ira con toda por Zuluaga en segunda vuelta.
  • El candidato presidente JUAN MANUEL SANTOS aunque para muchos esta perdido tiene una luz de salvación y es la MERMELADA que tendrá que repartir en los votos que posee y en la costa atlántica en donde apenas voto el 25% de la población electoral; si Santos reparte y aumenta la mermelada en la costa aumentara la población electoral y GANARA VOTOS, también jugara bastante el escándalo de las chuzadas, en donde dicen que hay mas vídeos donde aparece Zuluaga; los escándalos y la mermelada podrían permitir a Santos pelear la presidencia.
  • Oscar Ivan Zuluaga: Según la estadística y la lógica seria el seguro presidente de Colombia en segunda vuelta.

1 comentario:

  1. Juan Manuel Santos se enterró en un gran hoyo y para salir de el está excavando más y más.

    Santos puede estar excavando su propia tumba política al persistir en los mismos errores que lo enterraron el Domingo 25 de Mayo del 2014 en la primera vuelta electoral presidencial.

    El pueblo Colombiano votó contra la mala educación, la grosería, el extremismo y el sectarismo de JM Santos. Y en el discurso después de conocer esta primera derrota Santos se vuelve más sectario y extremista.

    Dice que sus rivales políticos quieren una "Guerra Sin Fin" y que quieren "Guerra con los Vecinos de Colombia".

    Juan Manuel Santos es su propio "MEJOR ENEMIGO".


    Soy Vicente Duque

    Y desarrollo el Blog :

    TIRANIAS.COM

    para combatir la Tiranía en Venezuela y la tiranía de las FARC en Colombia

    ResponderEliminar