viernes, 9 de mayo de 2014

Trabajadores Hospital Federico Lleras de Ibague; reclaman sus derechos mayo 7 de 2014




la grave crisis funcional,  que vive hoy  el hospital Federico Lleras de Ibague donde no hay insumos para su  funcionamiento,  a los trabajadores les deben varias mesadas de salarios, la alta deuda con los proveedores quienes ya no quieren enviar suministros al hospital.

Los trabajadores portestan ante el gobierno nacional por el no pago oportuno de la  E.P.S del estado  CAPRECOM que le debe al hospital mas de 25.mil millones de pesos, al igual que otras entidades a las cuales el hospital les brindo sus servicios y no pagaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...