miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gobierno Departamental del Tolima, redobla esfuerzos para salvar al hospital Federico Lleras Acosta; ver video rueda de prensa.


El mandatario de los tolimenses Luis Carlos Delgado Peñón, anunció hoy que producto de los esfuerzos para salvar el centro asistencial se trasladarán inicialmente 10 mil millones de pesos, para lograr reactivar todos los servicios de manera inmediata y para el cualexiste el compromiso de los trabajadores de levantar a las dos de la tarde la asamblea permanente en que se han mantenido durante los últimos días.

Adicionalmente dijo el Gobernador, que por excedentes del Sistema General de Participaciones se trasladarán otros 15 mil millones de pesos, 5 mil millones de pesos más por otros rubros y se incluirán otros 10 mil millones de pesos para los próximos tres años.

En total dijo el Gobernador, el Gobierno Departamental entregará recursos por 60 mil millones de pesos y espera que el Gobierno nacional haga los esfuerzos necesarios para poder sacar adelante al centro asistencial una vez se haga efectivo un ajuste a las condiciones del centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario