martes, 18 de abril de 2017

Suecia garantiza su apoyo al posconflicto por los próximos cinco años


Bogotá, 18 de abril de 2017. La embajadora del Reino de Suecia, Marie Andersson de Frutos, aseguró que está confirmada la cooperación de su país con Colombia para los próximos cinco años, y que la nación europea apoyará, en todo lo que esté a su alcance, los profundos cambios estructurales que se requieren para que Colombia pueda ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).   

Estos pronunciamientos de la diplomática se dieron durante su visita, este martes, al Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, en un encuentro que sirvió para fortalecer los lazos que han unido a las dos naciones durante más de 200 años.


“Siempre hemos sido amigos, siempre hemos apoyado a este bello país. Y en lo personal, es un honor ser testigo del desarrollo del proceso de paz, un proceso que tiene numerosos desafíos, varios de ellos relacionados con la justicia”, expresó Andersson de Frutos, quien añadió que históricamente la cooperación se ha dado en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario