sábado, 1 de abril de 2017

LAS MARCHAS CON FINES POLITIQUEROS, ESTAN MANDANDAS A RECOGER.


Las marchas o protestas en contra de un mal gobierno, han funcionado solo  para algunos pocos, y como han funcionado?. Han servido de plataforma para que muchos desconocidos, se tomen las banderas de problemas sociales, se den a conocer, disfrazandose como supuestos lideres y terminen como politiqueros, siendo elegidos por incautos en: alcaldías, Concejos, Asambleas, Camaras, Senado, gobernaciones  y hasta en ministerios. 

En Colombia, muchos politiqueros, hoy elegidos como: alcaldes, concejales, senadores etc,etc. Han aprovechado la coyuntura y la inconformidad, para salir del anonimato y encontrar, la forma mas fácil de hacer dinero. LA CONTRATACIÓN ESTATAL. 

La contratación estatal, madre de la corrupción, genera grandes cantidades de dinero, solo comparada con el narcotrafico de los 80 de Escobar y los Rodriguez Orejuela. Los multimillonarios contratos de los Lule y ahora  Odebrecht, han llevado a dirigentes considerados impolutos a la cárcel: Samuel Moreno Rojas exalcalde de Bogotá, Ivan Moreno ex senador y  exalcalde de Bucaramanga, Alvaro Cruz exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila exgobernador de Cundinamarca, Andres Felipe Arias profujo de la justicia colombiana, entre otros. En este ramillete hay nombres de todas las vertientes políticas: Izquierda, Centro y Derecha.

Las Marchas organizadas como protesta tienen para quien las organiza un claro objetivo:  figurar, darse a conocer o mostrar su descontento por no hacer parte de la mermelada. Hoy el pueblo colombiano no es tan incauto como hace 20 años, muy pocos son quienes tragan entero y quienes son atraídos por una prebenda o cariñito. 

La marchas de protesta organizadas por la izquierda, el centro o la derecha, solo tienen un fin particular, el  beneficio personal,  y mas en época de elecciones; A falta de ideas, es la mejor forma de hacer política. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario