lunes, 21 de julio de 2008

LA CIUDAD DE GIRARDOT FUE SOLIDARIA EN LA MARCHA

La poblacion girardoteña demostro una vez mas que es solidaria a los eventos nacionales y no fue ajena a marchar el dia de ayer por los secuestrados; fue multitudinaria al marcha todos estuvieron presentes grandes, chicos de todos los barrios y veredas de la ciudad; una vez mas el puerto cundinamarquez demuestra su cultura y apoyo a las causas nobles.

QUE LIBEREN YA A TODOS LOS SECUESTRADOS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...