miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cero accidentes de tránsito en el mes de diciembre, las autoridades tendrán 6 puestos de control en carreteras del Tolima


La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Trasporte del Tolima Liliana Gózales Mora, dijo que junto con la Policía Nacional, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, la Cruz Roja, la Defensa Civil y el apoyo de la concesionaria San Rafael, se van a ubicar 6 puestos de control en igual número de puntos estratégicos para enfrentar la demanda vehicular en este mes de diciembre considerado de mayor circulación vehicular del año.

La idea es realizar un excelente  control operativo en todo el Departamento con el fin de generar la suficiente conciencia en conductores y peatones de la responsabilidad que deben tener en las vías. Lo anterior pretende disminuir los índices de accidentalidad que siguen aumentando, aunque las estadísticas con respecto al año anterior sean favorables.

Las autoridades serán estrictas y severas con los conductores que no respeten las normas de tránsito y exigirán tener la documentación al día, quien no atienda las anteriores recomendaciones será sometido a la inmovilización de su vehículo y la sanción de su licencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario