miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entregada segunda fase del Triángulo sur del Tolima


El alcalde del municipio de Coyaima Jesús Moncaleano, manifestó que la entrega de la segunda fase del proyecto Triángulo del Tolima cumplida el día de ayer, no es más que el inicio de la terminación de una iniciativa que le cambiará la historia al departamento en materia agrícola, ya que con los más de 500 mil millones de pesos invertidos hasta el momento, se  llevará agua mediante canales para irrigar todo el distrito que incluye 7 mil 502 predios y 20 mil 402 hectáreas en total.

La entrega de la segunda fase la hizo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura, el Incoder y Fonade. Se espera que en el 2015 se le dé continuidad a la fase 3, donde quedará completamente terminado el proyecto.   

El distrito compromete a 20 mil familias y está dado a pequeños y medianos productores la mayoría de ellos indígenas que toda la vida han vivido del campo y que ahora lo harán con mejores condiciones. Es de resaltar el trabajo y compromiso del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, quien también tiene méritos en esta gran obra indicó el alcalde Moncaleano

No hay comentarios:

Publicar un comentario