La directora del Departamento Administrativo de Transito y Transporte del Tolima, Liliana González Mora, dijo que ya se tuvo la primera reunión con la Policía y el Ministerio de Transporte, para programar y recibir instrucciones sobre la movilidad en este mes de diciembre, donde se presenta un aumento considerable en la movilización de vehículos, sobre todo en el Tolima corredor y conector del centro con el occidente del país.
Por las vías principales de acceso a la capital musical y otros corredores hacia Armenia, Neiva, Bogotá y Honda, habrá controles permanentes y personal acompañando las caravanas de vehículos para que lleguen a sus destinos sin contratiempo.
El proyecto más importante que se debe aplicar en las vías, es el de conciencia, por eso las autoridades hacen un llamado a los conductores y acompañantes para que utilicen las medidas preventivas, ya que se trata de la vida. Quienes sean sorprendidos violando los requisitos de ley frente al volante, tendrán que someterse a las sanciones que van desde la inmovilización del vehículo, la suspensión de la licencia y el pago de grandes multas económicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario