Con una inversión mayor a los $ 5.600 millones la Gobernación del Tolima entregó oficialmente la Unidad de Cuidados Intensivos de la Mujer, ubicada en el tercer piso del Hospital Federico Lleras Acosta.
La obra, que se prometió al inicio del Gobierno Unidos por la Grandeza del Tolima, pondrá la disposición de la comunidad 23 camas completamente dotadas con la última tecnología.
"Entregamos una obra que ayudará a las mujeres tolimenses y al mismo tiempo se convertirá en un activo importante que ayudará a mejorar el flujo de recursos para el hospital", expresó el gobernador Delgado Peñón. Por su parte el interventor del hospital reconoció la gestión del Gobernador no sólo por el apoyo para construir el nuevo servicio, sino que también agradeció la inversión realizada con el equipo de braquiterapia y los 24 mil millones de pesos girados ante la crítica situación financiera.
El médico Rómulo Salazar Hernández, celebro el acontecimiento advirtiendo que hacía mucho tiempo no se Vivian momento de alegría en el centro asistencial, desatancando la gestión del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario