miércoles, 31 de mayo de 2017

LA TAPA: ZIDANE DEJARIA FUERA DE LA CONVOCATORIA A JAMES RODRIGUEZ PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS.


  • El técnico del Real Madrid se enfrenta a una difícil determinación y según cuál tome se le van a echar encima. 

Todos los componentes de la plantilla viajarán a Cardiff, pero evidentemente habrán descartes y ahí el técnico Zinedine Zidane deberá de tener mucha mano izquierda o de lo contrario se puede producir un incendio de importantes dimensiones.

El once parece claro y Zidane escogerá a Isco, por lo que los jugadores que estarán en el banquillo serán Bale, además de Casilla (como portero suplente), Nacho, Kovacic, Asensio y Morata.

Pero es la tercera fila la que presentará más problemas. Apuntan seguros a la grada Yáñez, Coentrao, Pepe y Mariano, Danilo y James Rodríguez o Lucas Vázquez. Uno de los dos tendrá el último puesto en el banquillo y aquí se podría ‘liar la de Dios’.

Apunta que Lucas es la entrega. El canterano ha sido el jugador que más partidos ha jugado de toda la plantilla pero sus minutos han ido en descenso en el final de temporada. Mientras que James tiene a su favor la calidad y la fantasía. Sin embargo, las dudas de su futuro pueden ser una losa para él.

La diferencia también está es que si Lucas se queda en la grada no levantará la voz, pero dejar fuera de la final a James podría representar un conflicto de importantes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario