lunes, 29 de mayo de 2017

LUIS ZUBELDIA TECNICO DEL MEDELLIN PODRIA SUSTITUIR A MAURICIO PELLEGRINO EN EL BANCO DEL ALAVEZ DE ESPAÑA.


El técnico argentino  confirmará su marcha, mientras el  Alaves  decidirá entre dos técnicos exitosos para sustituirle

El técnico argentino Mauricio Pellegrino ha llevado esta temporada al ‘Glorioso’ a cotas destacadas en el regreso del equipo a Primera. Disputó la final de Copa del Rey contra el Barcelona y acabó clasificado en una cómoda novena posición en la tabla.

Pero Pellegrino, tras la resaca copera, apunta que no seguirá en el Alavés, según dicen por cuestiones familiares. Desde Vitoria señalan que es un tema de conciliación. Sus hijos y su mujer viven en Argentina y esta temporada lo ha pasado muy mal al no poder estar con ellos. Le han visitado en contadas ocasiones y el técnico podría tomar la determinación de buscar alguna alternativa profesional en su país, al no poder reunir a toda la familia en la capital vasca.

Y para sustituirle ya suenas dos nombres de entrenadores argentinos. Uno es Matías Almeyda, actual técnico de las Chivas de Guadalajara con el que ha ganado el torneo de Liga mexicano, después de once años sin lograrlo. El exjugador del Sevilla confirmó que habían contactado con él, aunque tiene contrato en activo con el club mexicano y estaría valorando emprender esta aventura en la Liga. Otro es Luis Zubeldía que dirige con acierto al Independiente de Medellín y que habría tenido también la propuesta del Alavés. 'El Príncipe' presenta un currículo brillante en Argentina, Ecuador, México y Colombia muestran la capacidad de adaptación de un técnico de alto nivel en Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario