lunes, 1 de mayo de 2017

EL MUNDO, AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.


El temor al inicio de una tercera guerra mundial aumenta día a día, los ojos del mundo están puestos en Norcorea, el régimen de Kim Jong-un cada día provoca al gobierno norteamericano, quien discute las pruebas nucleares realizadas por el gobierno de Corea del Norte. 

Kim Jong-un en los últimos 15 días, ha ordenado la prueba de dos misiles balísticos con capacidad nuclear, los cuales afortunadamente  han sido fallados para el beneficio de todos; se imaginan ustedes si el lanzamiento del mas reciente misil nuclear hubiera tenido  éxito; hoy estuviéramos hablando del inicio de la tercera guerra mundial, sin duda alguna el gobierno norteamericano habría respondido de forma inmediata. 

La administración de Donald Trump,  ha dejado en manos de la diplomacia China (país aliado de Corea del Norte) la disuasión al gobierno de Kim Jong-un de no realizar pruebas nucleares y así evitar una guerra,  la cual  NO tendría retorno y consecuencias nefastas para el planeta. 

Estados Unidos ha dispuesto en la península coreana todo un arsenal bélico, listo  a realizar un ataque con  proporciones insospechadas a Corea del Norte.  

China y Rusia, los dos paises   han desplegado tropas hacia la frontera con Norcorea, del otro lado, los españoles, japoneses, y británicos también han desplazado tropas y arsenal de guerra  a las fronteras de la OTAN con Rusia, China y Norcorea. 

El mundo esta a las puertas  del inicio de la tercera guerra mundial, la cual seria una guerra termonuclear con consecuencias devastadoras para el planeta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario