Durante los operativos realizados por las autoridades el pasado fin de semana, se logró la incautación de 85 botellas de licor que presentaba inconsistencias en el contenido e irregularidades en la etiquetación. Estas bebidas iban a ser distribuidas en la capital del Tolima.
Marco Emilio Hincapié, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, manifestó que la mercancía incautada tiene un valor aproximado de $4’600.000.
“Hay un gran hallazgo de licor adulterado. La Policía Metropolitana pudo incautar 28 botellas de aguardiente, cinco botellas de vino, dos botellas de crema de whiskey y 50 botellas de cerveza”, dijo Hincapié.
Y agregó: “En la ciudad puede estar circulando algún tipo de licor adulterado, por eso es importante recordarle a los ibaguereños que deben revisar estas bebidas antes de consumirlas y que deben adquirir el licor en sitios de confianza”.
Resultados operativos
De igual manera, a través de los operativos de registro y control, la Policía Metropolitana logró la captura de 35 personas, 33 de ellas en flagrancia, sindicadas de cometer delitos como hurto calificado y agravado, porte de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros.
“También logramos incautar 1.060 gramos de marihuana y 518 gramos de coca, estupefacientes que iban a ser distribuidos en la capital del Tolima”, sostuvo el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario