viernes, 11 de agosto de 2017

SENADOR ROY BARRERAS REALIZO LANZAMIENTO DE SU LIBRO EN IBAGUE.



El senador del partido de la U. Roy Barreras Montealegre, realizo  el pasado jueves 10 de agosto en el Hotel Casa Morales de la ciudad de Ibagué, el lanzamiento de su libro Roy de Abajo Hacia Arriba, obra escrita por el periodista argentino Angel Beccasino. 

La obra relata la historia del senador Roy Barreras  en  las diferentes etapas de su vida, destacando las muchas profesiones  u opciones laborales que desempeño; las cuales  van desde taxista, panadero, trabajador de oficios varios entre otros, hasta ser hoy senador de la república y una figura muy influyente en la política colombiana, ademas de ser un promotor incansable en la búsqueda de la PAZ. 

El senador Roy Barreras en su libro, relata a los colombianos los diferentes pasos que llevaron a  la firma del proceso de Paz, cuenta detalles del proceso realizado en la Habana - Cuba. Detalles desconocidos por miles de colombianos  y cuyo propósito de su publicación es:  Crear conciencia en el pueblo colombiano de la importancia de VIVIR EN PAZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario