miércoles, 27 de marzo de 2019

ARLEY BELTRAN ALCALDE DE VILLARICA - TOLIMA QUEDARIA LIBRE TRAS VENCIMIENTO DE TERMINOS.


Por vencimiento de términos el  alcalde de Villarica Arley Beltran recuperaría su libertad. El alcalde  se encuentra detenido en la cárcel Picaleña de Ibagué  por faltas  en la contratación estatal  durante su administración ocurridas en el año 2016, 

La defensa de Arley Beltran solicito su libertad por vencimiento de términos  tras  cumplirse  4 meses de su captura  y teniendo en cuenta que, la Fiscalia General no  ha imputado cargos  amparándose en el articulo 317 - 5 de la ley 906 del 2004.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...