La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio simple en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, a un hombre que se entregó ante las autoridades, luego de haber presuntamente cometido el hecho contra Dilan Sneider Pineda Puentes, el pasado 2 de marzo en el barrio Villa Magdalena de Ibagué (Tolima).
La víctima permaneció por unas horas en la UCI del Jordán de la ciudad, hasta que perdió la vida debido al impacto que por arma de fuego recibió, al parecer, de manos de su vecino.
Según se conoció, víctima y victimario residían en los barrios Villa Jardín y Villa Magdalena de la capital tolimense, y su relación no era la mejor.
El día de los hechos, testigos señalaron que los vieron discutir, desatándose una riña que llevó a Ómar Enrique Parra Ospitia a acabar con la vida del joven de 24 años, quien trató de huir pero finalmente fue alcanzado por una de las balas.
Al término de las audiencias preliminares realizadas este 4 de marzo en los juzgados del Palacio de Justicia de la capital tolimense, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión, siendo detenido de inmediato por los custodios de la Policía.
Es de resaltar que el asegurado entregó el arma con la que presuntamente cometió el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario