martes, 28 de junio de 2016

VÍDEO REACCIONES ZONAS DE CONCENTRACIÓN GUERRILLERA EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA.


El alcalde de Villarica -Tolima Arley Belltran Diaz en dialogo con nuestro medio comunicación se refirió a la elección de concentración guerrillera en su municipio escogido como una de las 23 zonas de concentración en el país para la culminación del proceso de paz colombiano.

Beltran en sus declaraciones demuestra la disposición y respeto al gobierno nacional por la elección de Villarica como zona  y ademas informa que en los próximos días se reunirá con el ministerio del interior para recibir directrices al respecto. 

NOTICIERO37 GRADOS  también dialogo con el presidente electo de la Asamblea del Departamento del Tolima Jorge Duque quien se refirió al tema como un hecho positivo  expresando que es importante para la seguridad  las zonas de concentración por que allí la comunidad podrá conocer quienes son y  con que armamento cuentan. 

Jorge Duque sugiere que hubiera sido muy importante haber tenido en cuenta  a los gobernantes y fuerzas vivas para concertar las posibles zonas de concentración guerrillera en los departamentos.

NOTICIERO 37 GRADOS conoció  que la zona de concentración guerrillera escogida en Villarrica es el corregimiento LA COLONIA ubicado a 15 minutos del casco urbano en limites con el departamento de Cundinamarca exactamente con el municipio de Cabrera; la elección del sector habría sido sugerida por el grupo subversivo de las Farc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario