miércoles, 8 de junio de 2016

Administración municipal de Ibague restaura grama china de la Plaza de Bolívar


El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a través del programa Ibagué Linda, está restaurando 1.919 metros cuadrados de grama china de los 2.732 m2 de zona verde que tiene la Plaza de Bolívar, con el objetivo embellecer y recuperar los parques de la ciudad.

“Ibagué Limpia por medio del proyecto Ibagué Linda, realizará una inversión total de $58 millones para el mejoramiento de la Plaza de Bolívar. Actualmente, se está cambiando el 70% de la grama, debido a la falta de mantenimiento por parte de la Administración anterior y a al mal uso que algunos ciudadanos le han dado”, manifestó Julio Niño, coordinador del proyecto.

El césped que se está retirando, será resembrado en el parque del barrio Pedro Ignacio Villamarín, ubicado en la Comuna 7, en el barrio El Salado. El 30% de la grama restante se recuperará, al igual que la instalación de nuevas plantas ornamentales en los jardines, también se pintarán y reparán las bancas, además de limpiar las piletas y senderos peatonales.

La Administración Municipal finalizará la intervención del parque el 20 de junio e invita a los ibaguereños a cuidar y a dar un uso a adecuado de la grama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario