viernes, 24 de septiembre de 2010

196 deportistas integran delegación de Cundinamarca a intercolegiados nacionales

(Bogotá D.C., septiembre 24 de 2010). “En un Departamento en el cual es indispensable el trabajo sano, el deporte nos enseña disciplina, orden, perseverancia, dedicación, respeto a los demás, trabajo en equipo y nos ayuda a entender que la vida es una búsqueda permanente y unos objetivos que se deben alcanzar con esfuerzo y dedicación”.

Con estas palabras el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, exhortó a los jóvenes que participarán por el Departamento en los Juegos Nacionales Intercolegiados, a continuar practicando el deporte no sólo profesionalmente, sino como parte de su vida diaria.

La invitación la hizo esta mañana durante la entrega de la bandera de Cundinamarca y diversos implementos deportivos a la Selección que participará en el certamen deportivo que se adelantará en la ciudad de Villavicencio del 28 de septiembre al 2 de octubre próximos.

La delegación está integrada por 196 personas entre deportistas, entrenadores y personal administrativo, provenientes de 40 municipios de Cundinamarca. Los jóvenes participarán en las disciplinas de baloncesto masculino, baloncesto femenino, futbol de salón masculino, futbol de salón femenino, futbol masculino, voleibol masculino y voleibol femenino.

Por su parte, la gerente de Indeportes, Beyanith Gutiérrez Roa, destacó la masiva participación de las Instituciones Educativas Departamentales durante los juegos intercolegiados a partir de los cuales se conformó la delegación de Cundinamarca, e invitó desde ya para que el próximo año se aumente la participación. “La participación de los centros educativos fue representativa en estos juegos, asistieron 330 Instituciones Educativas de 110 municipios del Departamento, pero deseamos una mayor vinculación educativa”, afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario