jueves, 21 de febrero de 2013

CENTRO DEMOCRATICO, NACIENTE PARTIDO POLITICO, LIDERADO POR EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ; HIZO SU PRESENTACION OFICIAL AYER EN IBAGUE.


SENADOR LUIS ALFREDO RAMOS, ENTREVISTA JESUS PLATA TORRES, DIRECTOR NOTICIERO 37 GRADOS

El nombre de Alvaro Uribe Velez, siempre generara expectativa y mas si se trata de un nuevo partido politco, liderado por el expresidente.

En Ibague - Tolima, mas exactamente en las instalaciones del hotel Ambala, se hizo la presentación oficial, para los tolimenses del nuevo partido centro democrático  compuesto por figuras publicas, fieles a las ideas del expresidente de Colombia Alvaro Uribe Velez. 

El evento contó con la presencia de varios pre- candidatos presidenciales por el naciente partido Centro Democratico  Carlos Ivan Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos, Jose Obdulio Gaviria.

Nuestra pagina le ha hecho un seguimiento detenido  a las actividades que han sido noticia  del expresidente uribe, motivados por su distanciamiento con el actual presidente Juan Manuel Santos Ver siguiente enlace: http://noticiero37grados.blogspot.com/search?q=alvaro+uribe;formamos, desde  hace mas de un año, sobre la conformación de un nuevo partido politco, inicialmente publicamos que Alvaro Uribe, volvería al ruedo politco como aspirante vicepresidencial. lo publicamos el domingo 22 de abril de 2012. (ver enlace).

A continuación escuche dos audios tomados en el evento; el primero del expresidente Francisco Santos, quien lanza duras criticas al gobierno de su primo, el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el segundo de Jose Obdulio Gaviria, quien lanza duras criticas al gobierno nacional .
FRANCISCO SANTOS
JOSE OBDULIO GAVIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario