jueves, 14 de febrero de 2013

NUEVO ALCALDE ELECTO EN PIJAO - QUINDIO, HOY TOMARA POSESION DE SU CARGO.



El electo alcalde de Pijao  Alberto Peña Valencia, tomará posesión legal de su cargo como alcalde, este jueves 14 de febrero a las 10:30 a.m. ante las autoridades correspondientes, en acto que se cumplirá en el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad.

La gobernadora del departamento, Sandra Paola Hurtado Palacio, reiteró su saludo al nuevo burgomaestre y como lo hiciera en el momento de su elección, puso a su disposición y a la de toda la ciudadanía de Pijao, la capacidad de gestión y el apoyo que desde el Gobierno Seccional se puedan desplegar para que desde esa importante zona en el sur del Quindío, se gesten procesos de desarrollo a través de proyectos productivos y de beneficio general que brinden alternativas a todos los habitantes.

El próximo sábado 16 de febrero a las 10:00 a.m. en el templo San José de Pijao, se cumplirá el acto protocolario de posesión, con la presencia de los pijaenses, de las autoridades civiles, militares, de policía y de una importante delegación de la Gobernación, que se desplazará hasta el lugar para ratificar las manifestaciones de apoyo al joven mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario