Ibagué, 31 de mayo de 2013. El precandidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que la crisis diplomática con Venezuela es consecuencia de lo que el gobierno colombiano ha construido desde agosto de 2010.
“Lo que hemos visto con la reacción de Nicolás Maduro frente a Colombia esta semana, es la consecuencia de lo que ha construido el gobierno”, dijo.
Añadió que “el Presidente Santos llamó a (Hugo) Chávez mi nuevo mejor amigo y le entrego las llaves de la paz, y eso significa que hoy tiene que hacer lo que diga Venezuela. Eso es lo que el gobierno ha construido, una complacencia enorme con las Farc en aras de buscar la paz para poderse hacer reelegir”.
Óscar Iván Zuluaga explicó que la visita del líder de la oposición venezolana no fue un error y mucho menos Colombia debe pedir excusas por este hecho ante el chantaje del régimen de Maduro.
“Colombia es una Nación soberana, autónoma, democrática. Henrique Capriles es un luchador de la democracia en Venezuela, hubo un fraude electoral comprobado y ese fraude se lo hicieron a Capriles. Esa visita corresponde a la visita de un demócrata que busca crear conciencia frente a los problemas que tiene Venezuela', aseguró.
"El Presidente Santos llamó a (Hugo) Chávez mi nuevo mejor amigo y le entrego las llaves de la paz, y eso significa que hoy tiene que hacer lo que diga Venezuela. Eso es lo que el gobierno ha construido, una complacencia enorme con las Farc en aras de buscar la paz para poderse hacer reelegir”, aseguró el Precandidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario