lunes, 16 de febrero de 2015

En San Antonio - Tolima culmina una obra más camino al centenario.


El pasado Sábado 14 de Febrero,  se llevó a cabo la inauguración oficial del puente sobre la quebrada la Catalina.

Invias facilitó los recursos para la construcción de esta importante obra, que permite la rehabilitación de los sectores productivos, especialmente la producción agropecuaria, principal fuente de ingresos para los pobladores de la región.

El evento fue encabezado por Luis Fernando Rincón, Alcalde del municipio, acompañado por Miguel Angel Barreto, Representante a la Cámara por el departamento de Tolima, medios de comunicación local, líderes y habitantes de la zona.

Esta obra, se suma a otros proyectos que desarrolla el municipio camino al centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...