martes, 15 de noviembre de 2016

Ibague : En Tapias también se festejó el Día del Campesino


Fue un día muy emotivo como nunca se había visto, pues hubo unión de todas las veredas" Jesica Guzmán, habitante de la vereda Peñaranda

Este domingo la Alcaldía de Ibagué celebró el “Día del Campesino” en la vereda de Tapias, con la asistencia de alrededor de 500 habitantes del lugar y de veredas aledañas como Guaico, Santuario, El Moral, Cataima, Cataimita, El Ingenio, Los Naranjos y Peñaranda.

Durante todo el día ciudadanos de todas las edades pudieron disfrutar de las actividades que la Secretaría de Desarrollo rural y del Medio Ambiente organizó para ellos.

Al igual que en las celebraciones anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, concursos y premios. Como novedad hubo una exposición donde cada una de las veredas mostró sus mejores productos.

El secretario de Desarrollo Rural y del Medio Ambiente Emir Aguilera se mostró a gusto por festejar este día en el lugar que lo vio crecer: “esta Administración va de la mano del campesino, de la gente que trabaja y que día a día desempeña una labor ardua que muchos desconocen, queremos seguir dignificando ese ejercicio”.

La Alcaldía de Ibagué continúa llegando a las diferentes zonas del sector rural para hacer un reconocimiento a los trabajadores del campo; se han llevado a cabo celebraciones en China Alta y San Juan de la China y Tapias. Los próximos fines de semana se espera llegar a El Totumo, Buenos Aires, Villa Restrepo, Toche, El Salado, Laureles y Coello Cocora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario