martes, 1 de noviembre de 2016

Supersalud designó nueva agente especial interventora para la E.S.E Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.


Bogotá, noviembre 1 de 2016. La Superintendencia Nacional de Salud designó como nueva agente especial interventora de la E.S.E Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué a la doctora Inés Loaiza Guerra, quien estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo previamente establecido y aprobado por esta entidad. 

Loaiza Guerra es médica, epidemióloga, durante su recorrido profesional se ha desempeñado como agente especial interventora en otras instituciones públicas y privadas sobre las que la entidad ha adoptado esta medida especial. La nueva interventora del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, asume sus funciones a partir de la fecha y tiene como responsabilidad culminar el proceso de empalme y devolución de la administración de la E.S.E al gobierno departamental. 

El Comité de Medidas Especiales de la Superintendencia Nacional de Salud eligió a Inés Loaiza Guerra luego de la renuncia presentada por Alfredo Bernal Cañón quien venía desempeñando este cargo y quien dimite por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario