martes, 15 de noviembre de 2016

Alcaldía de Ibague se vinculó al XI Festival de Sabores


El lugar de encuentro para la versión XI del Festival de Sabores fue el recuperado espacio público del Parque Centenario, donde más de 20 restaurantes de la ciudad deleitaron a los participantes de este evento. Según Vilma Gómez de Jaramillo, primera Gestora del Municipio, el gobierno “Por Ibagué con todo el corazón” viene apoyando este tipo de eventos, con la finalidad de fomentar el turismo y convertir a Ibagué en una vitrina a nivel nacional.

Y agrega “además de estar apoyando a los empresarios, hoy estamos vinculados en este Festival con los Mercados Campesinos, los cuales pueden encontrar también todos los domingos en el segundo piso de la Plaza de la 28. Estos son productos frescos y transformados que no necesitan de intermediarios”.

Desde las 11 de la mañana de este domingo, además de disfrutar de un buen plato de la gastronomía de la ciudad, las familias participaron de shows de cocina en vivo y muestras artísticas y culturales. “Este es un Festival tradicional que cada año trae una novedad, la de este fue el apoyo de la Administración Municipal con sus Mercados Campesinos, también algo nuevo en esta versión es la plaza comercial”, expresó Mariela Londoño, presidenta de la Junta Directiva de Acodrés, Capítulo Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario