El Alcalde del Libano Germán Castellanos Herrera y José Fredy Mosquera líder cívico del Departamento del Tolima, se pronunciaron sobre la realidad actual de la construcción de la vía Cambao - Manizales.
La vía Cambao - Manizales presenta un retraso en sus obras y existe la gran preocupación en la comunidad norteña; quienes temen que la obra no se realice como esta presupuestado. El próximo 14 de septiembre lideres han convocado una movilización ciudadana para exigirle al gobierno nacional el cumplimiento de la obra.
El alcalde del Líbano Germán Castellanos Herrera junto a otros mandatarios del norte del Tolima, continúan con la gestión administrativa ante el gobierno nacional y departamental, uniendo esfuerzos con alcaldes de municipios de los departamentos de Caldas y Cundinamarca a quienes también beneficiaria la construcción de la Vía Cambao - Libano - Murillo - Manizales. actualmente los alcaldes realizan recolección de firmas en sus municipios con el propósito de acelerar la construcción de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario