viernes, 1 de septiembre de 2017

FRENTE A VENEZUELA, LA FALTA DE CONFIANZA DEL TECNICO DE COLOMBIA , DISMINUYO EL RENDIMIENTO EN LOS JUGADORES.


En la eliminatoria al mundial de Corea, por empatar con Venezuela, sacaron a Luis Augusto García como técnico nacional, de ahí en adelante Colombia perdió con Venezuela y empato como local en las  eliminatorias siguientes; derrotas y empates que no dejaron tan aburridos a los colombianos como el empate de ayer con Venezuela. 

Colombia ayer tenia la oportunidad histórica de clasificar a un mundial tres fechas antes de concluir una eliminatoria, jugamos contra el equipo mas malo de Suramerica (ultimo en la tabla). A Colombia le falto jerarquía en sus jugadores que se amilanaron, se asustaron y dejaron entrever el respeto por una  Venezuela que había  sido subcampeon mundial juvenil de fútbol; esa preocupación la percibió el técnico venezolano,  quien hábilmente alineo frente a Colombia a varios juveniles saliendo como gran figura del partido, el portero venezolano,  quien fue el mismo portero del mundial juvenil; si Dumamel hubiera alineado a  todos los juveniles de seguro le ganan a Colombia; El próximo partido de Venezuela sera frente Argentina en Buenos Aires, si Dudamel alinea juveniles o Mayores, a los argentinos le importara un comino y le empacaran una decena de goles, ubicandolos en su lugar, últimos en la eliminatoria; esa es la pequeña diferencia entre argentinos y colombianos. LA MENTALIDAD.

Ahora viene Brasil en Barranquilla, muchos exepticos se sienten ya derrotados, la prensa especializada expresa en sus comentarios que un empate seria fabuloso en el metropolitano; el entorno de la selección marca la pauta en los jugadores quienes se sienten y se resienten con facilidad; el rendimiento de Cardona frente a Venezuela quien con su actuación demostró la falta de confianza expresada en la NOVELA JAMES. James es un gran jugador pero Colombia no debe ser James dependiente.

Pekerman ha  encontrado en Colombia pocos jugadores con jerarquía, no es fácil,  muchos jugadores  encontraron su Jerarquía basados en la confianza y no en la desconfianza; haber vestido a James como jugador queriendo impresionar al rival fue un gran desatino del técnico de Colombia,  mermo y desmotivo a los mismos jugadores de Colombia como Cardona, Chara y Moreno quienes no sintieron la confianza del cuerpo técnico, demostrando con su actuación, sentirse alineados por descarte; Chara fue el mas activo tal vez por ser "nuevo en convocatoria" a Cardona y Moreno se les noto la presión con sus entregas erráticas al extremo que hoy, todos califican a Edwin Cardona como el peor jugador de Colombia frente a Venezuela y lo califican como jugador de equipo y no de selección, olvidándose de los  goles decisivos frente a Paraguay, Venezuela o Perú; que ingratos somos los aficionados al futbol. 

El próximo martes Colombia enfrentara a un Brasil re clasificado al mundial de Rusia,  a un Brasil que le sale todo, que ha media marcha le gano y jugando un mal, a Ecuador 2 a 0.  Ojala que los jugadores de Colombia no le crean al  entorno negativo y perdedor, crean en sus propias condiciones, le ganen  al super Brasil y clasifiquen de manera directa al mundial de Rusia faltando 2 fechas para concluir la eliminatoria. 


GANARLE A BRASIL ES POSIBLE SI LOS JUGADORES DE COLOMBIA CREEEEN EN SUS CONDICIONES Y EN ELLOS MISMOS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario